Se llevaron los grandes éxitos

GUADALAJARA.- En el tianguis de Lomas de Polanco ya no se vendieron los grandes éxitos de sus artistas favoritos ni la película recién estrenada en el cine, pues la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un operativo y decomisó discos piratas.

La dependencia federal informó que "guardaron" 22 mil discos piratas de música y películas.

"De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la FGR en el estado, atendieron una denuncia ciudadana, en la que señalaban que en la colonia Lomas de Polanco, se llevaba a cabo la venta de discos piratas en un tianguis", se difundió en un comunicado.

Los "ministeriales" acudieron a la colonia de Guadalajara, delimitada entre las Avenidas López de Legaspi y Patria, a realizar un operativo.

En dos puestos semifijos, instalados en la vía pública, hallaron 22 mil discos de música y videos. Cada uno tenía su portada correspondiente.

No se informó si los dueños de los negocios comparecieron ante las autoridades.

Las películas y los discos fueron llevados a la bodega de la FGR, mientras que un Ministerio Público inició las indagatorias, abriendo una carpeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR