Ni llorar es bueno

QUERÉTARO.- A Cruz Azul le dieron un baile ayer en La Corregidora y tiene su peor arranque en un torneo tras 3 jornadas en la era de Pedro Caixinha.

La Máquina fue goleada 3-0 por los Gallos que picotearon a placer con un doblete de Luis Romo (17' y 71'), además de un gol de Jair Pereira, al 73'.

El ridículo pudo ser mayor si no aparece Jesús Corona, quien tuvo buenas atajadas.

Los celestes se quedaron con 2 puntos de 9 posibles, la peor cosecha tras 3 jornadas, desde que está Caixinha.

En aquel semestre, sumaron 5 unidades, mientras que en el Apertura 2018, se despacharon con 9.

En el campeonato pasado, Cruz Azul llevaba 4 puntos, por lo que siempre había ganado en las primeras fechas.

Ayer le faltó intensidad e idea ofensiva, con todo y que Caixinha manifestó el martes estar tranquilo por lo que su equipo había mostrado antes.

Gallos le puso garra y dejó en el ridículo a varios celestes, como lo hizo Romo al 17', que hizo pared con Ake Loba antes de ser perseguido por los centrales Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, para hacerle a este último un recorte y definir.

O como lo hizo Pereira para anotar, al ganarle el salto a un medroso Juan Escobar, que cerró los ojos a la hora de buscar el balón por aire.

Aún al 77', Jonathan Rodríguez vio la roja por una brutal plancha, aunque el silbante Óscar Mejía equilibró el partido al expulsar a George Corral (77') por una falta anterior, que revisó con apoyo del VAR.

LIGA MX / J3

QUERÉTARO 3-0 CRUZ AZUL

GOLES:

1-0 (17') Luis Romo 2-0

(71') Luis Romo 3-0

(73') Jair Pereira

Estadio: Corregidora

EL BUENO

Luis Romo es defensa central pero mostró que tiene habilidades de delantero, con los 2 goles que marcó en el triunfo 3-0 sobre Cruz Azul. El defensa de 24 años tuvo el talento para recortar a Pablo Aguilar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR