Lloriquea Robles por 'mala leche' Panuchos morralleros

Rosario Robles exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador un juicio justo, ya que afirmó que hasta ahora ha sido víctima de una venganza con "saña" y "artimañas" por parte de funcionarios del Gobierno federal.

En una carta de su puño y letra, leída por su hija Mariana Moguel en el Penal de Santa Martha Acatitla, la procesada cuestiona que una licencia de conducir falsa, que asegura no es suya, haya sido considerada como clave por un juez para encarcelarla.

"Presidente López Obrador: lo único que exijo es un juicio justo. En lugar de eso me enfrento a una ofensiva por parte de funcionarios de su gobierno ¿por qué está saña? Yo misma he dicho que el juicio es una gran oportunidad para demostrar mi inocencia, pero al igual que todos los que hoy se defienden frente a estas falsas acusaciones, yo también tengo derecho a hacerlo en libertad", afirmó.

"Tengo derecho al debido proceso. Considero que los derechos humanos son universales y que en México muchos hemos luchado porque se respeten. Le pregunto ¿acaso no tengo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR