Llueve plomo en el TSM

STAFF

TORREÓN.- Los enfrentamientos a balazos llegaron a las puertas del estadio.

El partido de ayer entre Santos y Monarcas Morelia tuvo que ser suspendido debido a una balacera en el estacionamiento del Estadio Corona, donde se celebraba.

Transcurría el minuto 40 del encuentro cuando se escuchó una ráfaga de disparos y, con el balón en juego cerca de la portería que defendía Santos, el tercer oficial y algunos jugadores, incluyendo al portero del Morelia, Federico Vilar, atravesaron la cancha en dirección a los vestidores.

Las detonaciones arreciaron y el resto de los futbolistas y árbitros se apresuraron hacia los vestidores haciendo señas a todos los que estaban en la cancha para que se cubrieran.

En las tribunas, los aficionados se agazaparon en el suelo, en los espacios entre las butacas y en los puestos ubicados en la parte alta del estadio. Otros, incluyendo a padres de familia con niños de brazos, mujeres, personas de la tercera edad y pequeños, invadieron la cancha buscando resguardo en los túneles y junto a la publicidad estática.

En el Corona no hay fosos ni obstáculos que impidan a las personas acceder al terreno de juego. El inmueble, con aforo para 30 mil espectadores, estaba ocupado en más del 50 por ciento de su capacidad.

Al tiempo que algunos paramédicos intentaban tranquilizar a la gente, elementos de seguridad pública abrieron una de las rejas de acceso al Corona y salieron a la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR