Llueven careos a El Flama

La defensa de Erasmo Pérez Garnica, alias El Cholo y José Luis Rosendo Martínez Delgado solicitó al Juez 55 Penal, Rafael Guerra Alvarez un careo entre Luis Gabriel Valencia López, alias El Flama y Fernando Castro, Fiscal de Supervisión y Coordinación de Averiguaciones Previas de la Procuraduría capitalina.

José Gómez Del Villar, defensor de oficio de El Cholo y de Martínez Delgado, asistente de Mario Bezares, afirmó que presentó el escrito el jueves pasado con el objetivo de desmentir las primeras declaraciones que hizo Valencia López, principal testigo de cargo de la Procuraduría capitalina.

Gómez Del Villar afirmó que como defensa espera que el juez de la causa acepte el careo y este se realice el mismo día en que la edecán Paola Durante sostenga el careo con El Flama.

"Estoy pidiendo que de aceptarse esta prueba el careo se lleve a cabo el próximo 24 de mayo, el mismo día en que Valencia López será traído de Puebla al Juzgado 55 para carearse con Paola Durante", afirmó el defensor.

Gómez Del Villar declaró que con la admisión de esta prueba pretende que El Flama sostenga las amenazas que sufrió y la visita que días antes del 7 de agosto, aparentemente le realizó Fernando Castro para sugerirle que llamara al servicio de emergencia de la PGJDF.

El defensor dejó entrever que de realizarse el careo constitucional entre Valencia López y el Fiscal Fernando Castro, pedirá que el principal testigo de cargo sostenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR