Llueven peticiones de ciudadanos a Lopez Obrador durante gira.

En medio de una jornada particularmente llena de imprevistos, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador llego al aeropuerto de Tijuana de donde partiria rumbo a San Quintin para visitar el Hospital Rural del lugar.

Durante su recorrido en Sinaloa el mandatario se ha encontrado con una mayor presencia de gente que acudio a su encuentro para exponerle sus problemas y pedir su atencion.

La rutina del presidente de detenerse a escuchar el sentir de la gente ha provocado que sus actividades se retrasen hasta cerca de 40 minutos, como en la misma comunidad de El Fuerte, donde todos fueron citados para participar desde la 9:30 horas.

El presidente tuvo que detenerse mas de 10 ocasiones, por lo que llego hasta las 10:20 horas para ofrecer disculpa por su retraso en lo que la gente no dejaba de ovacionarlo.

Luego el presidente estuvo a punto de perder el avion, a pesar de que este tambien llevaba un retraso de 25 minutos, por lo que al ser recibido por los medios que lo esperaban, en tono de broma, comento: "me declaro en huelga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR