Llueven ratas y malandros

Andaba con 'Crystina'

GUADALAJARA.- Detenido resultó un bato por andar con "Crystina", en la Colonia Lomas del Paraíso.

Personal de la Comisaría de Guadalajara informó sobre la aprehensión de un hombre de 32 años, a quien le aseguraron varias dosis de droga en la Calle Volcán Telica, entre Volcán Pelé y Volcán Irazú.

Fue en dicho lugar donde oficiales vieron al hombre a bordo de una motocicleta gris, quien, de acuerdo con información de la dependencia tapatía, mostró una actitud evasiva y aceleró la marcha para escapar al percatarse de la presencia de los gendarmes.

Sin embargo, los uniformados detuvieron al individuo metros adelante, a quien le encontraron entre sus ropas ocho bolsitas resellables con lo que al parecer es la droga conocida como "crystal", así como tres cápsulas con piedra base.

Por esto el ahora detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Le agarran el fierrote

GUADALAJARA.- Andaba echando un churro en el interior del Parque Morelos, pero al final los policías tapatíos lo detuvieron por posesión de un arma de fuego.

El hecho se registró la mañana de ayer cuando ciclopolicías de la Comisaría de Guadalajara fueron informados sobre la presencia de un individuo que supuestamente se encontraba fumando mariguana en el sitio mencionado.

Los gendarmes acudieron al lugar señalado para marcarle el alto, así como para realizarle una inspección.

En esta acción los oficiales le hallaron entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con cuatro tiros útiles. Asimismo le aseguraron una bolsita con mariguana.

Los ciclopolicías pusieron bajo arresto al hombre de 29 años de edad, quien dijo tener estudios de secundaria y que de oficio es comerciante; aseguró tener su domicilio en la Colonia Santibáñez.

Las echa al aire y lo apañan

TONALÁ.- Después de disparar a una persona, un bato fue detenido por policías de Tonalá, en la Colonia Centro.

Según la Comisaría, la aprehensión fue luego de que oficiales fueran informados que en la Avenida Tonaltecas y Emiliano Zapata un hombre detonaba un ama de fuego.

En el lugar, la parte afectada dijo a los gendarmes que cuando viajaba en su coche Ford Figo fue agredido por otro que iba en una camioneta Nissan tipo pick up, con placas de Colima.

Luego de ubicar el vehículo en las calles Constitución y Nicolás Bravo, en la misma colonia, oficiales le marcaron el alto para hacer una revisión en la que no hallaron el arma, sin embargo, el conductor fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR