Por lluvia, marcha lenta en cuatro lineas del Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implemento marcha lenta en cuatro lineas, debido a la presencia de lluvia en gran parte de la Ciudad de Mexico, por lo que recomendo a los usuarios anticipar su salida y extremar precauciones.

Detallo que la afectacion se registra en las lineas 5, que corre de Politecnico a Pantitlan; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitucion de 1917; 9 de Tacubaya a Pantitlan, y en la 12, de Mixcoac a Tlahuac.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, senalo que al presentarse lluvia, la marcha de los trenes disminuye, ante lo cual se recomienda a los usuarios tomar previsiones.

"AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de Mexico y Area Metropolitana, el avance de los trenes es lento en #L5, #L8, #L9 y #L12. Toma previsiones", indico en la red social el transporte publico.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR