Por lluvia, Metro presenta avance lento en cuatro lineas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implemento marcha lenta en cuatro lineas debido a la presencia de lluvia en parte de la Ciudad de Mexico, por lo que recomendo a los usuarios anticipar su salida y extremar precauciones.

Detallo que las lineas afectadas son: 1, que va de Observatorio a Pantitlan; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitucion de 1917; B de Ciudad Azteca a Buenavista, y en la 12, de Mixcoac a Tlahuac.

"AvisoMetro: Continua la lluvia en algunas zonas de la Ciudad de Mexico y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en #L1, #L8, #LB y #L12 el avance de trenes es lento. Toma previsiones. #MovilidadCDMX", senalo en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Ademas, reporto gran afluencia de personas en nueve de las 12 lineas, por lo que recomendo a los usuarios planear su viaje y anticipar su salida si viaja en las lineas son:1, 2, 3, 7, 8, 9, A, B y 12.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR