Lluvias Hasta de 50 Litros por Metro Cuadrado Preven para Zacatecas.

Nublados, lluvias, chubascos y tormentas electricas ocurriran en la entidad desde este viernes y hasta el proximo miercoles, con caida de entre 25 a 50 litros de agua por metro cuadrado.

Asi lo informo el coordinador estatal de Proteccion Civil, Juan Antonio Caldera Alaniz, quien llamo a la poblacion a extremar precauciones, sobre todo a quienes viven en los municipios del norte, noreste y sureste del estado.

Es en esas regiones donde se pronostica la mayor presencia de los fenomenos meteorologicos, producto de los remanentes de la tormenta tropical Fernand, que afectan al pais.

En entrevista , el funcionario estatal comento en algunos puntos de la geografia zacatecana se preven lluvias puntuales fuertes, acompanadas de tormentas electricas, por lo que los habitantes deben extremar las precauciones.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR