Lluvias Causan Inundaciones y Danos en Casas en Fresnillo.

Una fuerte lluvia con granizo, que ocurrio la vispera en esta ciudad, causo inundaciones y danos en la zona Centro de esta ciudad, donde el agua alcanzo hasta un metro de altura.

El titular de la Direccion Estatal de Proteccion Civil, Juan Antonio Caldera Alaniz, informo que las anegaciones danaron seis negocios, dejaron varados 11 vehiculos y afectaron 25 viviendas, sin que se reporten personas lesionadas.

La version oficial indica que las casas danadas, donde el agua alcanzo hasta 40 centimetros de altura, se ubican en la colonia Fovissste y en las calles Olivar, Fray Servando Teresa de Mier, La Lagunilla, Reforma, Hidalgo, Juarez y La Patillos.

Proteccion Civil del estado senalo que en el centro de la ciudad resultaron afectados seis negocios, y que en la carretera estatal a la comunidad Estacion San Jose ocurrieron un encharcamiento severo y problemas para la circulacion vehicular.

La dependencia agrego que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR