Lluvias tiran arboles y causan encharcamientos en Tabasco.

La Unidad Municipal de Proteccion Civil de Centro atendio esta madrugada la caida de tres arboles a causa de las lluvias en las ultimas horas, mientras que en avenidas y calles de fraccionamientos se registraron encharcamientos de unos 30 centimetros.

El Instituto de Proteccion Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reporto que para este jueves se espera un potencial de lluvias fuertes de 25 a 50 milimetros y muy fuertes aisladas de 50 a 75 milimetros, sin descartar algun registro superior en las zonas Chontalpa (occidente) y Rios (oriente) pese al debilitamiento del frente frio numero 6.

Cuadrillas de personal de proteccion civil municipal retiraron un arbol caido en Tabasco 2000, frente a la sede de la Camara Mexicana de la Industria de la Construccion (CMIC); otro mas en Boulevard Industria Nacional, en la colonia Indeco y el tercero en la parte posterior del Mercado de Tamulte.

Vecinos y automovilistas del fraccionamiento Estrellas de Buena Vista reportaron encharcamientos, al igual que en los bajos de los puentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR