Lluvias por tormenta tropical Ivo dejan inundaciones en Sinaloa.

Las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical Ivo dejo inundaciones esta madrugada en viviendas de diversas zonas de Mazatlan, entre ellas, el Centro Historico, donde varios vehiculos quedaron varados, y en otros municipios del estado de Sinaloa.

De acuerdo a medios de comunicacion, en las colonias El Rosario y Jacarandas del municipio de Mazatlan, una veintena de personas fueron evacuadas y llevadas a albergues o a casas de familiares.

Otras colonias que resultaron afectadas son Lopez Mateos y Foresta, donde autoridades realizan recorridos para evaluar los danos.

Asimismo, la Secretaria de Seguridad estatal exhorto a la poblacion a no acercarse a la presa Derivadora en Culiacan, ya que los niveles de agua siguen altos.

"Continuan las lluvias en la capital del estado, con encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad, tome sus precauciones y este atento a las recomendaciones de Proteccion Civil, seguiremos informando #c4isinaloa #911emergencias #vialidad #culiacan #ProteccionCivil #Conagua", informo en su cuenta de Twitter el Centro de Comunicacion, Computo, Control y Comando (C4) Sinaloa.

Asimismo, el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones e Inteligencia de Sinaloa (C4i), pidio a la poblacion en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR