Lluvias Torrenciales Azotaran el Sureste de Mexico.

El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) preve para este jueves lluvias torrenciales acompanadas de descargas electricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.

Agrego que se pronostican lluvias intensas acompanadas de descargas electricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en el sur de Veracruz, mientras que lluvias fuertes acompanadas de descargas electricas, granizadas y rachas de viento se presentaran durante las tormentas en Oaxaca y Puebla.

Intervalos de chubascos con lluvias acompanados de descargas electricas, granizadas y rachas fuertes de viento se registraran durante las tormentas en Tamaulipas, San Luis Potosi y Guerrero.

En tanto, intervalos de chubascos acompanados de descargas electricas se presentaran en Nuevo Leon, Queretaro, Hidalgo, Estado de Mexico y Tlaxcala.

Se esperan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR