Localizan una casa de tortura

ZAPOPAN.- Entre los gritos que se escucharon ayer en el tianguis de Ciudad Granja, hubo uno que paralizó a todos: un hombre ensangrentado y esposado, pedía ayuda.

Había estado privado de su libertad y él conduciría a las autoridades al descubrimiento de otra casa de seguridad con gente asesinada.

La persona se había escapado del domicilio localizado en la Calzada de las Palmas 590-A, cerca del cruce con Calzada de los Paraísos, en Zapopan, a las 10:30 horas de ayer.

Entre la gente con sus bolsos y mandado, el hombre atravesó corriendo el tianguis que se pone en la segunda vía citada. Sólo vestía unos calzones, tenía sangre en el rostro y las manos esposadas.

"Me tenían secuestrado", le decía a las personas a su alrededor. Los clientes se quedaron paralizados. Era por lo sorpresivo del hecho, pero también por el temor.

"Dijimos, ¿pero qué hacemos? Nada, ¿qué podemos hacer? Imagínese (con) el secuestrado y (si) llegan los secuestradores", explicó una comerciante que por seguridad pidió el anonimato.

Entre la gente, finalmente tres hombres hicieron el reporte a la Policía. Elementos estatales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR