Rechazan Locatarios de Mercados Refrendo de Cédula de Empadronamiento

México, 28 Ene. (Notimex).- Locatarios de mercados públicos de la capital del país externaron su rechazo al refrendo de la Cédula Única de Empadronamiento, pues aseguran que los hará renunciar al derecho de concesionario como establece el decreto presidencial de 1951.

En conferencia en el mercado Hidalgo una treintena de locatarios anunciaron que acudirán a las oficinas del jefe de gobierno, Miguel Angel mancera, y que endurecerían sus protestas si las autoridades no se abren al diálogo para atender sus reclamos.

"La próxima semana acudiremos a las oficinas de la jefatura de gobierno para buscar una reunión con el Ejecutivo local, de no atendernos entonces se cerrarán los mercados públicos un día", dijo el dirigente de la Coordinación de Mercados Públicos y Concentraciones del Distrito Federal, Fernando García.

Al pronunciarse por mantener el decreto presidencial de 1951, señaló que con la cédula de empadronamiento se pretende privatizar estos centros de abasto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR