Los 'Locos' van al cine

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis poseen una locura que en teatro ha sido un éxito y que podría verse reflejada también en una serie y hasta en el cine.

Padre e hijo presentan mañana Los Locos Suárez, espectáculo que tendrá dos funciones a las 19:00 y a las 21:30 horas en el Auditorio San Pedro, y para el cual llegaron ayer a la Ciudad para promocionarlo.

"Obviamente esto ha resultado mejor de lo que pensábamos, y si funciona quieres más", dijo Suárez Gomís.

"Nos hablaron dos cineastas de Monterrey. Nos van a venir a ver aquí para entregar el guión de una película y hay otra propuesta de otra película que se empezaría a filmar aquí.

"Hay un chavo que ha ganado premios de guión a nivel nacional, y él escribió algo pensando en que mi papá y yo seamos los protagonistas, es una historia de un padre y un hijo y los citamos aquí (en el teatro)", informó el actor de 48 años.

Por otro lado está la propuesta de hacer una serie basada en el stand-up Los Locos Suárez. La idea es presentar lo que sucede en la dinastía de los Suárez en las tres generaciones, incluyendo a Ximena, la hija de Suárez Gomís.

Y aunque la intención de su papá era que otra actriz representara el papel de su hija, pues pretende primero que Ximena estudie actuación en Nueva York, finalmente pronto habrá otra Suárez en escena.

"Si hacemos la serie serían las tres generaciones de los Suárez; mi papá y su familia, que también es mi familia: mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR