Locutor Mexicano Hace Historia en Eua

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 4 Ago (Notimex).- Ricardo Márquez, quien fue pintor y conserje en México, hizo historia al ser el locutor más escuchado en cualquier idioma en Estados Unidos, con su programa "El vacilón del mandril", que colocó en primer sitio de audiencia en 71 estaciones.

"Me tomó de sorpresa y hasta me espantó la noticia", declaró "Mandril", originario del estado mexicano de Veracruz.

Compartió que fue su hijo quien le dio la noticia del primer lugar, según los recientes reportes de Arbitron, una de las compañías de estudios más importantes, conocida a nivel nacional por los ratings de radio y televisión.

"Lloré cuando me enteré", señaló el locutor de tez morena, estatura pequeña y de gruesa figura, que hasta jugueteo también "soy el número uno pero en diabetes, tengo 800".

Pero aún reforzando más su sensibilidad que tenía a flor de piel, el pasado jueves cuando se le hizo una fiesta por ese primer lugar soltó el llanto al recordar a su madre.

"Confié mucho en lo que me decía mi mamá, que en dónde esté le voy a dedicar mi trabajo", expresó con palabras que le salían entrecortadas y que por la emoción hasta ni se le entendían.

"Hay que disfrutar esto que es de sube y baja. Cuando a veces no tienes nada eres más feliz. Hay quienes se dicen ser tus amigos y de repente te atacan. Hay mucha envidia en todo esto, pero actúes como actúes la recompensa siempre viene", compartió.

"Mandril" recordó que hace unos años no tenía dinero, usaba solo una playera que le habían regalado en una estación de radio y se sentó en la banqueta para ver el desfile navideño en Wilmington.

"Cuatro años después ese mismo desfile lo recorrí como Gran mariscal después de que había logrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR