Logra comando $1.5 millones

Al menos 1.5 millones de pesos es el monto que robó un comando integrado por unos 10 delincuentes que la madrugada del sábado ingresaron a una empresa, destruyeron dos cajeros automáticos y los saquearon, en El Carmen.

Una fuente informó ayer que la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el robo violento cometido cerca de las 3:30 horas del sábado en la empresa Curtidos Treviño, ubicada en la Carretera a Monclova.

Las indagatorias del Ministerio Público, se dijo, han logrado establecer mediante versiones de varios testigos que en el atraco participaron entre 7 y 10 hombres, la mayoría de ellos portando armas de fuego.

El informante precisó que los cajeros pertenecen a Banorte y BBVA, y sus representantes legales estimaron el daño en aproximadamente 1 millón 500 mil pesos en efectivo, sin considerar los daños causados a los aparatos.

Hasta anoche no se había informado si alguno de los implicados en el asalto había sido detenido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres armados llegaron hasta la caseta de acceso a la empresa de tratado de pieles y sorprendieron al menos a tres guardias.

Presuntamente los amagaron y con palabras altisonantes les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR