Logra Coldplay Primer Lugar En Ventas En Formato FíSico Y Digital

México, 1 Nov. (Notimex).- La banda británica Coldplay alcanzó el primer lugar de ventas tanto en formato físico como digital, de su nuevo material discográfico "Mylo xyloto", a una semana de su lanzamiento a nivel mundial.

La placa musical, de la cual se extraen los sencillos "Every teardrop is a waterfall" y "Paradise", encabeza las listas de los álbumes más vendidos en México, en diversas tiendas de discos y en la tienda virtual iTunes.

"Mylo xyloto", quinta producción en la discografía del grupo, no sólo ha tenido buena recepción en México, sino también en Reino Unido, donde superó la cifra de 83 mil descargas en una semana, y de 210 mil ejemplares en total sumando el material físico y digital.

Por su parte, Chris Martin, vocalista de Coldplay, comentó el reto desafiante que este álbum implica para la banda, pero sólo porque sabe que la recompensa será un campo de gente en México cantando junto a él.

"Es tal torrente de adrenalina que vale cada una de las horas de 'Oh Dios, esto no funciona'. Si comprendes esa parte, que el todo es más grande que sus detalles, ése es tu boleto alrededor del mundo", añadió el cantante.

El disco tiene dos portadas, una de ellas con la imagen a color completo, y la otra con un diseño reversible, en el que muestra las iniciales MX, sobre un fondo plateado, mediante un suaje especial en la primera hoja.

También está a la venta una edición limitada que contiene un libro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR