Logros, por Suma de Todos los Partidos Politicos, Reconoce Gobernacion.

La titular de la Secretaria de Gobernacion (Segob), Olga Sanchez Cordero, reconocio que los logros del gobierno corresponden no solo a un partido, sino a la suma de los esfuerzos de todos los institutos politicos.

Al entregar el Primer Informe de Gobierno del presidente Andres Manuel Lopez Obrador al Congreso de la Union, en el Palacio Legislativo de San Lazaro, admitio que todos y todas "buscamos comprometernos con el interes superior" del pais.

El Gobierno de Mexico reconoce la gran labor y el acompanamiento de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, que ha mostrado vision y madurez politica, pues su compromiso permanente y el intercambio de ideas han sido fundamentales para construir un mejor pais.

La funcionaria destaco que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador la instruyo para destacar la labor de todos los legisladores. "Hemos logrado construir acuerdos desde la pluralidad en el marco del respeto y el dialogo que permite ennoblecer y engrandecer el quehacer publico.

"Por ello es que el Gobierno de Mexico reconoce la gran labor y el acompanamiento de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, que ha mostrado vision y madurez politica", senalo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR