López Obrador fue el candidato que más preguntas evadió en el tercer debate presidencial - 13 de Junio de 2018 - El Economista - Noticias - VLEX 728147749

López Obrador fue el candidato que más preguntas evadió en el tercer debate presidencial

RESUMEN

Andrés Manuel López Obrador esquivó el mayor número de preguntas, mientras que el independiente Jaime Rodríguez Calderón fue quien más contestó.

 
EXTRACTO GRATUITO
López Obrador fue el candidato que más preguntas evadió en el tercer debate presidencial

Durante el tercer y último debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador evitó contestar cuatro preguntas de las 10 que le hicieron los moderadores. El candidato que más preguntas contestó fue el independiente Jaime Rodríguez Calderón, quien no contestó una pregunta de las 13 que le hicieron.

Durante el tercer debate, José Antonio Meade esquivó 2 cuestionamientos de los 11 que le enunciaron y Ricardo Anaya evitó responder 3 de las 11 que le realizaron. 

En este debate realizado en Mérida, Yucatán, los moderadores hicieron preguntas que fueron recopiladas de entre las inquietudes ciudadanas expuestas en redes sociales. La selección de preguntas estuvo a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE), con base en las tendencias de conversación sobre las plataformas de campaña de los candidatos y las propuestas de camapaña.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS