Lopez Obrador descarta desequilibrios economicos por consulta sobre aero.

Mexico, 23 Oct (Notimex).- El presidente electo Andres Manuel Lopez Obrador aseguro que no va a suceder nada, que no habra ningun desequilibrio macroeconomico, ni problemas en la Bolsa de Valores o devaluacion, por el resultado de la consulta para decidir la ubicacion del Nuevo Aeropuerto Internacional de Mexico (NAIM).

Anadio que se entendera con las empresas contratistas, hay cinco grandes empresas trabajando en el Lago de Texcoco, y hablara con los empresarios para garantizarles que sus contratos seguiran vigentes.

En ese sentido, en un mensaje a traves de su cuenta de Facebook, indico que si la ciudadania decide por Santa Lucia, la misma obra que tienen ahora asignada en Texcoco, la van a hacer, nada mas que en Santa Lucia, si asi lo decide la gente".

A

Lopez Obrador abundo que el gobierno respalda y avala los bonos a los inversionistas, ademas esta muy asegurado porque estos se pagan con lo que se cobra al usuario en el aeropuerto, por lo que no hay ningun problema, hay suficiente dinero para respaldarlo.

A

"De modo que a votar libremente, sin manipulacion de ningun tipo" y a ejercer la libertad y todo estara bien", exhorto el presidente electo tanto a sus seguidores como a la ciudadania en general.

Dijo que el podria decidir, sin embargo, "hay que decidirlo entre todos, porque esa es la democracia participativa y los que no quieren la consulta es porque estan acostumbrados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR