Lopez Obrador recibe al presidente de Cuba en Palacio Nacional.

En un acto protocolario que duro unos minutos, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador recibio a su homologo de la Republica de Cuba, Miguel Mario Diaz-Canel Bermudez, quien realiza una visita de Estado a Mexico.

En la entrada de la Puerta de Honor de Palacio Nacional, el mandatario cubano y su esposa Lis Cuesta Peraza fueron recibidos por el presidente de Mexico y su esposa Beatriz Gutierrez Muller.

Flanqueados por las banderas de Cuba y Mexico, los mandatarios y sus respectivas esposas, asi como las comitivas de los dos jefes de Estado, escucharon los himnos nacionales de ambas naciones.

En el exterior del inmueble, un grupo de personas con banderas cubanas expresaron su apoyo a los dos presidentes, con porras y gritos al unisono "Cuba si, yanquis no" y "Diaz Canel con Andres Manuel".

Despues del acto protocolario, ambos mandatarios se reunieron en privado en las oficinas del presidente.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR