Lopez Obrador Reprocha Uso Politico de la Pandemia.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador considero que son sus opositores y la prensa quienes utilizan de manera politica el tema de las muertes por COVID-19 para atacar a su gobierno.

Y es que en las ultimas semanas, algunos medios de comunicacion han senalado que existe una discrepancia entre los datos que ofrece el gobierno sobre las muertes por la infeccion, y los que por actas de defuncion se registran.

Ante ello, hoy en conferencia de prensa desde esta entidad, el mandatario federal senalo que sus adversarios quisieran que la pandemia se desbordara para exhibir a su administracion como deficiente.

"Quisieran que se nos desbordara el problema de la pandemia, que nos fuera mal para exhibirnos, para mostrar nuestra supuesta deficiencia por eso quisieran que las cosas fuesen peor", dijo.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR