Lopez Obrador se reune hoy con el presidente de Cuba.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador informo que este jueves se reunira con su homologo de Cuba, Miguel Diaz-Canel, con quien dialogara sobre la cooperacion para el desarrollo de ambos paises, como lo ha hecho con otras naciones.

Afirmo que en la reunion que sostendra con el mandatario cubano, a quien recibira despues del mediodia, el gobierno de Mexico refrendara su compromiso de respeto al pueblo de Cuba, a su independencia, a su derecho a la autodeterminacion.

"Vamos a hablar en general de un programa a desarrollar en el corto o mediano plazo, no hay nada preciso, pero si la voluntad que haya cooperacion", expuso el mandatario federal en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Lopez Obrador refirio que en el encuentro con su homologo dialogaran en torno a la cooperacion para desarrollar a ambos paises, "en lo que podamos considerar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR