Lopez Obrador Rinde Este Domingo su Primer Informe de Gobierno.

Este domingo, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador rendira su Primer Informe de Gobierno donde dara a conocer el estado que guarda el pais en lo que va de administracion, y mas tarde -a traves de la Secretaria de Gobernacion- lo entregara por escrito al Congreso de la Union.

Si bien desde que tomo posesion del cargo como presidente de la Republica ya ha rendido cuentas a los ciudadanos en dos ocasiones: informe con motivo de los 100 dias de gobierno y otro a un ano de su triunfo electoral, este dia lo hara en apego a lo que establece la Constitucion Politica mexicana.

En su discurso, Lopez Obrador dara cuenta del estado en que encuenra el pais en los diferentes rubros como Seguridad, Economia, Educacion, Salud, Migracion y Corrupcion, una de sus principales banderas.

Se espera que al mensaje del mandatario federal acudan legisladores federales, gobernadores y representantes del Poder Judicial, asi como lideres de diferentes sectores e integrantes de la iniciativa privada y de la academia.

Como en anos recientes, el Informe de Gobierno del Ejecutivo se dividira en dos partes: el mensaje del jefe del Ejecutivo federal, en esta ocasion a las 11:00 horas de este domingo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR