Ya está Lozoya en su residencia

Tras 15 días de internamiento y dos intervenciones quirúrgicas del esófago, Emilio Lozoya fue dado de alta la madrugada de este sábado del Hospital Ángeles del Pedregal.

Fuentes del Gobierno Federal confirmaron que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) abandonó el nosocomio a las 0:30 horas y se trasladó por su cuenta a un domicilio cuya ubicación permanece bajo reserva para garantizar su seguridad personal.

El ex funcionario no tiene ninguna restricción para circular libremente en la Ciudad de México y la zona conurbada. Lleva colocado un brazalete electrónico y tiene prohibido salir del País y de la zona metropolitana.

Por la tarde firmó vía electrónica la hoja de procesados ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares (UMECA) de la Guardia Nacional.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso que pidieron no ser citadas, en esta ocasión el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) cubrió el trámite a través de internet y a partir de la siguiente ocasión lo hará en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR