Hasta se lucen

Pumas no reacciona, el técnico Andrés Lillini lo ha intentado todo, incluso ayer hizo varias modificaciones en la defensa y el equipo no pudo sacar ni el empate en casa de las Chivas.

Al equipo universitario sólo le alcanzó para romper su sequía de goles, pero sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El Rebaño Sagrado aprovechó las fallas de la defensa y vino de atrás para ganar 2-1, un marcador que le permitió llegar a 10 puntos, metiéndose a zona de Repechaje.

De continuar en esta inercia, las bondades del reglamento de nada le servirán a los universitarios para poder buscar un lugar para la Fase Final, ya que sus números son alarmantes con 5 derrotas, 1 victoria y 2 empates.

Gabriel Torres se estrenó como goleador de los felinos anotando al 13', tras una buena combinación con Juan Dinenno, acabando con 483 minutos que tenían los Pumas sin poder anotar gol.

Lo que parecía un buen presagio pronto se diluyó tras las fallas de Johan Vázquez y Alan Mozo, que dejaron entrar a José Juan Macias quien encontró la igualada al 27'.

Diez minutos después, Chivas hizo trizas a la zaga auriazul, y ahora fue Alejandro Mayorga el que anotó el segundo para los Rojiblancos, exhibiendo la lentitud de Luis Quintana, que jugó su primer partido del torneo y sólo demostró que está muy lejos de ser el hombre que tenía el liderazgo en esta zona.

Chivas manejó bien el segundo tiempo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR