Lucen ahorro con estrategia

El plan de combate al robo de combustible ha significado un ahorro de 2 mil 500 millones de pesos en menos de un mes, afirmó ayer el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia calificó los resultados de la estrategia como una buena noticia, aunque rechazó que canten victoria o echen las campanas al vuelo.

Detalló que antes del plan se robaban el equivalente a 787 pipas diarias, pero desde el 21 de diciembre, el promedio es de 177, es decir, 610 pipas menos al día.

"En total se han robado, desde que iniciamos el plan se han robado 8 mil 540 pipas menos. Si se colocaran las pipas una tras otra son como 80 kilómetros de pipas las que ya no se han robado.

"En dinero ha significado un ahorro de dos mil 500 millones de pesos. Informo esto para agradecerle a la gente por su apoyo, por su respaldo", manifestó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR