Se lucen Duelo y sus fans

Con un palenque a reventar y un show de más de dos horas, el grupo Duelo le puso un cierre dorado en su primera presentación en el Domo Care de la Expo Guadalupe la madrugada de ayer.

Desde el escenario que en esta edición pisaron artistas como Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel, Cristian Castro, Aleks Syntek, Ha*Ash, Gerardo Ortiz y Los Tigres del Norte, la agrupación de Roma, Texas, se anotó un éxito al saturar la taquilla con 5 mil 700 personas (cifra oficial).

Con una larga lista de éxitos norteños cantados y bailados de principio a fin, Duelo hizo que el público entrara en calor y pasara una buena velada que fue disfrutada por enamorados, grupos de amigas y de amigos.

No hubo quién se resistiera a sacar de su ronco pecho esas letras románticas creadas por Óscar Iván y que le dan ese sello característico al grupo.

Desde que los músicos pisaron el redondel, a las 23:45 horas, lanzaron una de sus cartas fuertes apostando a ganar y así fue, pues con su canción "El Amor No Acaba" demostraron que con ellos en el escenario lo que más aflora son los sentimientos.

"Sonríe", "Y Me Quedé Suspirando" y "Lleno de Nada" le fueron dando forma a un concierto en el que el sonido también estuvo a la altura, porque a diferencia de otros shows de esta temporada, en éste se escucharon muy bien las canciones y los saludos de los músicos.

"Esta noche va a quedar para la historia porque también es parte de los 15 años de Duelo con el mejor público de toda la República Mexicana", dijo David Badillo, animador.

Fue Óscar Iván quien agradeció a los regios por regalarles dos shows súper taquilleros.

"Desde hace una semana ya estaba todo vendido, por eso decimos que estamos con el mejor público", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR