Lucha por conservar a sus hijos

Luego de cinco años de vivir separada de su esposo, Ana, madre de dos niños, decidió dejar de ocultar su orientación sexual e inició una relación extra marital con otra mujer.

Enamorada, se permite una vida sexual esporádica con su pareja porque vive en Michoacán y Ana en el Estado de México.

Un día, al ir a visitar a sus hijos, el marido, quien ya vivía con otra mujer, descubreió unas cartas que daban cuenta del romance de Ana, y arma un escándalo para evitar dar la pensión que desde hacía un año ella le pedía para la manutención de los hijos.

El la amenaza con quitarle a los niños, pero "Ana" insiste en conservar a su pareja y en pedirle dinero, hasta que él inicia una demanda de divorcio necesario y un juez ordena que le entregue a los niños.

El matrimonio vivía en sociedad conyugal, tenían dos departamentos, en uno él tenía una familia y en otro estaba Ana.

Tras haber perdido la custodia de sus hijos, Ana, a través de su abogado, alegó el derecho de tenerlos con ella y el marido no pudo probar que fuera mala madre ni que existiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR