Luchadora de cepa

MÉXICO, DF.- INTEGRANTE DE la dinastía Moreno, con la lucha libre corriendo por sus venas y la ilusión de mantenerse en el gusto del público, Cinthia Moreno asegura no tener límites y se dedica al gimnasio de lleno como lo hizo desde aquel día en el que decidió convertirse en luchadora profesional.

Han pasado 20 años desde entonces, mismos en los que ha visto pasar triunfos, derrotas y lesiones, incrementando su experiencia, pero sin saciar sus ganas de seguir arriba de los cuadriláteros, a pesar de que el retiro ha pasado en varias ocasiones por su mente, poniéndola cerca de la tercera palmada.

"Nací, viví y crecí arriba de un ring, aunque yo era la única de mis hermanas que no iba a ser luchadora, pero mi padre (Acorazado Moreno) me insistió hasta que tuve que entrarle porque prácticamente me obligó. Hoy tengo veinte años en este bonito deporte, en el que he vivido un poco de todo y aunque parezca broma sigo aquí, no por dinero, sino porque el cuerpo me lo pide. Te acostumbras a eso de estarte azotando, además de que los aplausos son algo único como lo es el cariño de la gente", dijo la Campeona Nacional de Parejas Mixtas de la Triple A, título que tiene en poder junto a su hermano, El Oriental.

Cinthia vive uno de sus mejores momentos, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR