Luchan vs hambre

ROMA (NTX).- Celebridades del mundo del espectáculo, como Sofía Loren, Melanie Griffith, Miriam Makeba, Lina Wertmuller y Chiara Mastroianni anunciaron su apoyo a la campaña de la FAO contra el hambre y la desnutrición en el mundo.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), informó que en el curso de la 55 Muestra Internacional de Cine de Venecia, concluida el domingo, actores, realizadores y productores se unieron al "llamado" contra el hambre.

Citó, incluso, que algunos han grabado anuncios televisivos para sensibilizar a la opinión pública sobre el problema del hambre en el mundo.

La FAO señaló que también se han unido a la causa Cate Blanchet, George Clooney, Valeria Marini, Asia Argento, Giovanna Mezzogiorno, Daniele Luchetti y Stefania Rocca.

"Queremos unirnos para lanzar un llamado urgente encaminado a la erradicación del hambre en el mundo", dijeron los firmantes.

"Pensamos que es inaceptable que más de 800 millones de personas, de las cuales 200 millones son niños menores de 5 años, sean aún víctimas del hambre crónica y la desnutrición", añadieron al recordar "el sufrimiento de esas personas en un mundo de superabundancia y despilfarro"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR