Hay lugar para sólo un regio

MONTERREY.- O Rayados hace una remontada épica o los Tigres eliminarán a los albiazules por primera vez en una Liguilla.

En las Semifinales del Torneo Clausura 2017 sólo hay lugar para uno de los dos equipos regios y aunque los felinos tienen el pase en sus garras, los Rayados sueñan con un regreso histórico en el BBVA Bancomer.

Es la quinta vez que los Rayados y los Tigres se enfrentan en una serie de eliminación directa en una Liguilla y siempre han sido los albiazules los que avanzaron, pero en esta ocasión los felinos tienen todo a su favor para acabar con ese dominio.

Tras la ventaja de 4-1 que consiguieron en el partido de ida, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti está a 90 minutos de sellar su pase y cobrar una de las tantas que les deben los Rayados.

El Monterrey necesita ganar por 3-0 o 4-1 o por más de cuatro goles si acepta dos o más para alcanzar las Semifinales.

Hace 32 años, un equipo fue capaz de remontar una diferencia de tres goles después de un juego de ida y ganar la serie. Ese fue el América en la Final del Torneo Prode 85, cuando ganaron el juego de vuelta por 4-0 al Tampico-Madero y se coronaron.

Luego, en el Clausura 2003, en la fase de Reclasificación, el Guadalajara también se repuso de un 4-1 contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR