Luis Quiñones es indispensable

Desde que regresó al equipo para una segunda etapa, el colombiano Luis Quiñones no ha soltado la titularidad y se ha vuelto un jugador vital en el esquema táctico de Ricardo Ferretti.

Ya sea como extremo derecho con Javier Aquino por izquierda, o bien en el Izquierdo con Jürgen Damm o Enner Valencia por derecha, el colombiano ha brillado desde el Clausura 2019 hasta lo que va del Apertura 2019.

Quiñones volvió el torneo anterior, donde jugó 20 partidos de 23 posibles, 18 de ellos de titular, incluidos todos los de la Liguilla, en donde ayudó para conquistar el título. Anotó dos goles y dio seis asistencias, dejando ver su valía.

En el presente semestre ha jugado los cuatro partidos como titular, no ha marcado gol, pero ha dado cuatro asistencia, siendo fundamental en el ataque felino, dejando claro que pasa por su mejor momento.

"Sí, yo creo que se vienen haciendo bien las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR