Desde Este Lunes, Acceso al Metrobus Sera Dosificado ante Covid-19.

El Metrobus informo que a partir de este lunes 25 de mayo se dosificara la entrada de usuarios a sus instalaciones a fin de ofrecer viajes seguros a la poblacion, esto como parte de las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

En comunicado, dicho sistema de transportecolectivo indico que "la medida se llevara a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El rosario de 06:00 a 08:00 horas debido a que en este lapso se registra el mayor numero de ingresos".

Para lo anterior, se contara con el apoyo de oficiales de la Policia Auxiliar y personal de supervision del Metrobus, que trabajaran de manera coordinada para controlar el ingreso de usuarios a las plataformas para evitar aglomeraciones.

Una vez dentro de la estacion deberan seguir las instrucciones marcadas en los senalamientos de piso para mantener sana distancia, mientras se forman parar abordar la unidad. Esto permite un abordaje ordenado y que las unidades salgan de la terminal con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR