Lydia Valentin a Favor de que se Haya Destapado Corrupcion en Halterofil.

La espanola Lydia Valentin, medallista olimpica en levantamiento de pesas, se mostro contenta de que haya salido a la luz toda la corrupcion que ha afectado a este deporte y que, en varias ocasiones, le ha impedido ganar medallas en diferentes torneos.

"Para mi es un alivio que se sepa la verdad. Pase lo que pase, que sea a partir de la verdad", comento a una televisora espanola.

Cabe destacar que la semana pasada, el abogado Richard McLaren detallo toda la corrupcion de la que fue participe la Federacion Internacional de Halterofilia (IWF) durante los 45 anos de mandato del hungaro Tamas Ajan.

"Toda la corrupcion y todo lo que se ha hecho perjudicando mucho al deporte, a los valores, al deporte limpio y sano. Ya esta bien, ya era hora de que alguien lo destapara. Al final, alguien lo tiene que juzgar y que a la gente que respetamos el deporte no se nos castigue de esa manera", anadio.

La campeona de los Juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR