Lynda llega con su Mala Leche

Primero cantó que puede ser "muy perra" si se le engaña, y ahora Lynda arremete contra la gente "mala leche" que se dedica a dañar a quien se le ponga enfrente a través del segundo sencillo de su material Polen.

Después del éxito que obtuvo la joven cantante con Lo Mejor de Mí, lanza al mercado musical el tema Mala Leche, con el que quiere dejar en claro que la imagen de niña fresa que presentó cuando saltó a la fama, en 1996, con apenas 14 años de edad, quedó atrás.

Entrevistada vía telefónica desde Los Angeles, ciudad californiana donde radica desde hace dos años, Lynda anunció que esta semana viajará a México para iniciar la promoción de este segundo corte y filmar el video correspondiente bajo la dirección de Alejandro Lozano, hermano de Juan Carlos, vocalista de Morbo.

"Estoy muy contenta porque con el primer corte la respuesta fue bastante buena, era la ilusión que tenía desde que me entregué por completo a realizar Polen. Darme cuenta que los chavos se han conectado con este material me hace sentir bien, satisfecha, pero no conforme porque aún quiero más.

"La canción es la señal para no permitir volver a ser engañada por alguien. Gritar que no tengo miedo a perderte porque me quiero más a mí y seguro habrá alguien más a quien amar.

"Es un tema fuerte y agresivo que habla sobre las personas que lastiman cuando te entregas y recibes de regreso un engaño. Son mala leche porque no se les puede llamar de otra manera", afirmó la cantante mexicana.

A pesar del cambió tan radical que presentó en este cuarto material, Lynda confesó que nunca sintió miedo de que los fanáticos que la siguen desde Gira, Gira y Blue Jeans la dejarán de apoyar, porque aunque no sabía cómo iban a reaccionar, confió en que se identificarían con el concepto y las letras de las canciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR