Del 31 de Octubre al 17 de Noviembre, Máximo Festejo Anual de Colima

Colima, 20 Oct. (Notimex).- Teniendo a Cuba y Jalisco como país y estado invitados, respectivamente, del 31 de octubre al 17 de noviembre próximos se realizará la Feria de Todos los Santos Colima 2013, máximo festejo anual de los colimenses.

Así lo confirmó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Sergio Agustín Morales Anguiano, quien acompañado por la reina electa del festejo, Cinthia Nallei García Contreras, adelantó que se espera un millón de visitas.

Al dar a conocer el programa de actividades artísticas, culturales y deportivas de la Feria de Todos los Santos, precisó que como país invitado, Cuba ofrecerá muestras de lo que produce en artesanías, bisutería, instrumentos musicales y música, literatura, alimentos y bebidas tradicionales.

Mientras que Jalisco, presentará aspectos de su cultura, como la gastronomía, tradiciones y folclore.

Morales Anguiano dijo que como ciudad hermana, participará también la provincia surcoreana de Chungcheongbuk-Do, con la que se suscribió un hermanamiento en el año 1999.

"Además, y a través de sus clubes de migrantes, los colimenses que radican en los Estados Unidos de Norteamérica, participarán con un stand en el Pabellón de los Municipios, donde darán a conocer las actividades y proyectos que realizan en sus clubes, así como las gestiones de apoyo para sus comunidades de origen", resaltó.

Entre otros aspectos, señaló que habrá un "Pabellón Artesanal", donde se darán cita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR