MíNimos Trastornos En Viajeros En Costa Este de Eua Por Tormenta

Washington, 28 Nov (Notimex).- La tormenta invernal que se propagó por la costa este de Estados Unidos afectó a cientos de vuelos en algunos estados de la región, pero sin tener los enormes efectos desestabilizadores que se temían.

Pese a ello, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo este jueves la alerta invernal en la región de los grandes lagos, advirtiendo de fuertes precipitaciones de nieve y heladas que afectarán mayormente las zonas rurales.

Los estados más afectados por el fenómeno serán Wisconsin, Minnesota y Michigan, en donde se anticipan precipitaciones de entre seis y hasta 12 pulgadas de nieve.

La zona de efecto severo fue menor a la que se había proyectado inicialmente en las horas previas al inicio del feriado por el Día de Acción de Gracias, cuando unos 43 millones de estadunidenses viajaron a través del país para la celebración.

El grueso de este movimiento tuvo lugar a través de las carreteras del país, algunas de las cuales en estados como Virginia, Maine y Maryland se vieron afectadas por nieve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR