Con macana en mano...

Stephanie Cayo cambiará la ingenuidad y comicidad por una personalidad más fría, calculadora y empoderada.

Tras haber dado vida a Mary Luz en la serie Club de Cuervos, la actriz se enfila en la acción policial al lado de Mel Gibson, para la película Force of Nature, dirigida por Michael Polish y que finalizó grabaciones hace un mes.

"Es un proyecto de acción con un poco de suspenso, lo rodamos en Puerto Rico. Daré vida a la agente Jessica Peña.

"La trama se desarrolla mientras hay un huracán en curso. Todos nos alojamos en un edificio para luego ayudar a la gente a llegar a un albergue. Mel Gibson es una policía retirado de Nueva York, ahí nos encontramos con unos estafadores. Derivado de eso se desencadena una gran problemática", detalló Cayo en entrevista telefónica.

Para la originaria de Lima, Perú, el haber trabajado con Gibson fue un sueño, ya que adquirió aprendizajes profesionales y personales.

"Cuando estuve con él le dije: 'Tú has hecho de policía muchas veces, así que siéntete libre de decirme todo lo que quieras o si requiere de algún cambio mi actuación'", expresó.

En el filme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR