Machacan Guerreros a Porky y sus amigos

MÉXICO, DF.- LO PROMETIDO es deuda y los Guerreros de la Atlántida, junto a Negro Casas cumplieron sus amenazas al darle una buena tunda a Brazo de Plata, quien cayó en la función estelar de la Arena México con sus compañeros Sombra y Shocker.

Con valentía, Súper Porky trató de armar un buen ataque, pero al final quedó claro que los años y los kilos empiezan a hacer estragos, por lo que el bando rudo aprovechó para llevarse la victoria con la especialidad de Atlantis sobre El Guapo, una atlántida, mientras el 4:40 daba cuenta del joven Sombra.

Lo mejor fue la forma en que el de Otro Nivel rindió a Porky. El Guerrero se atrevió a cargar tremendo tonelaje, azotarlo y listo, eso sí, logró el triunfo, pero por lo menos se desvió la columna o le creció una hernia, ya que tras su hazaña, el rudo no podía ni levantarse.

La tercia ruda armó su noche de gloria desde la primera caída, cuando dejaron que el regordete Brazo de Plata hiciera sus clásicos movimientos que agradan a la gente. Ya cuando los técnicos estaban confiados, inició el plan de ataque, el eterno tres contra uno.

Cada uno de los limpios pasó por las manos del equipo tramposo que les daba masaje doloroso hasta rendirlos.

Parecía que el dominio no acabaría nunca porque los pobres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR