Una Madame muy íntima

Quizá la cercanía con sus fans sea el sello de la nueva gira de Madonna, Madame X, y eso quedó demostrado la noche del martes en Nueva York.

Qué mejor escenario que la Gran Manzana para dar inicio a esta nueva aventura que el lugar al que llegó con solamente 35 dólares en la bolsa hace algunos años.

El BAM Howard Gilman Opera House dio la bienvenida a sus impacientes fans que, como es costumbre en los shows de la "Reina del Pop" el opening sufre retrasos; esta ocasión fue de casi dos horas ante lo cual se disculpó.

Acostumbrada a llenar estadios, esta ocasión el espectáculo de la cantante está diseñado exclusivamente para teatros, donde no se permite a los fans grabar video ni tomar fotografías.

Los celulares son guardados en una bolsa de seguridad que se entrega después de pasar un filtro de seguridad.

El lugar lució a su máxima capacidad y la espera por verla era cada vez mayor, la cual desapareció al escuchar una voz parecida a la de Madonna que anunciaba: "Bienvenidos al mundo de Madame X".

"God Control", "Dark Ballet" y "Human Nature" fueron los primeros temas con los que enloqueció a la audiencia.

Madonna también incluyó "Express Yourself", donde tres de sus hijas, las gemelas Stelle y Esther junto Mercy James canta el coro del track a capella.

"Estos zapatos alguna vez fueron usados por un ícono. Sí tienen razón, por mí. Andan muy listos el día de hoy", bromea para romper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR