Made in... ¡Bangladesh!

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis hombres y cuatro mujeres, cinco de ellos integrantes del grupo criminal Los Bangladesh, fueron detenidos por narcomenudeo en la Alcaldía de Coyoacán.

Durante un cateo implementado ayer en la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron diversas dosis de cocaína y mariguana.

Entre los detenidos, dos mujeres de 21 y una de 25, así como tres hombres de 22, 28 y 36 años de edad, fueron identificados como miembros de un grupo criminal vinculado con delitos como robo, narcomenudeo y homicidio en la zona sur de la Ciudad.

A dos de sus integrantes, incluso, se les encontraron tatuajes con el nombre de la organización criminal en el cuerpo.

La PGJ informó que el dispositivo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Andador Omecihuatl, donde los agentes también detuvieron en flagrancia a dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos.

Durante el cateo se aseguraron 144 bolsitas de plástico con mariguana, 89 bolsas de plástico con cierre hermético con cocaína, 139 envoltorios con mariguana, 6 envoltorios de papel con cocaína y efectivo.

Además, los investigadores encontraron en la azotea una maceta con una planta de mariguana.

Los imputados y la droga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR