Madonna asiste a protesta de Black Lives Matter en muletas.

La cantante estadounidense Madonna, fue vista en una de las protestas contra el racismo en Londres, movimiento que ha ocurrido en distintas partes del mundo luego de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la brutalidad policiaca, ademas la interprete de 61 anos transitaba por aquellas calles en muletas, debido a un accidente que sufrio durante su gira Madame X.

La reina del pop asistio a la marcha Black Lives Matter el pasado 6 de junio, con unas gafas de sol y ropa oscura, mostro su apoyo en la protesta con los gritos "No hay justicia, no hay paz", al tiempo que convivia con otros manifestantes.

Tal como otras personalidades del entretenimiento, Madonna se unio al otro movimiento Blackout Tuesday , con la misma finalidad de erradicar el racismo en su pais natal Estados Unidos, incluso publico en redes sociales el video completo del asesinato perpetrado por el expolicia de la ciudad de Minneapolis Derek Chauvin con un claro mensaje:

"Ver a este policia sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la calle es la cosa mas repugnante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR