Hay madre ¡y padre!

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la paternidad, manutención y régimen de visitas de su hijo Matías está viviendo uno de sus capítulos más polémicos, al asegurar la actriz que el pequeño "tiene mucha madre", con lo que despertó la furia del argentino.

Y es que recientemente la venezolana mencionó que su presencia en la vida del pequeño es suficiente para salir adelante, después del reencuentro que Matías tuvo con su padre, tras un año de no verse.

La respuesta de Gil no se hizo esperar y utilizó las redes sociales para externar su postura, dejando en claro que la figura paterna es vital para el desarrollo de su chamaco.

"Tendrás mucha madre, pero padre sólo hay uno y soy yo. Le preguntan (a Marjorie) sobre la figura paterna cuán importante puede ser en la crianza de un niño y su contestación es 'tiene mucha madre', yo creo que esas tres palabras de alguna manera resumen todo lo que ha estado pasando, esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR