Madres de desaparecidos marchan en Poza Rica, Veracruz.

Madres de personas desaparecidas en Poza Rica, Veracruz, marcharon este viernes por las calles de esta ciudad y en su trayecto gritaron los nombres de sus hijos e hijas, llevando consigo fotografias de estos y mensajes.

"Soy una mama que exige justicia, a mi hijo lo secuestraron en Poza Rica, Veracruz", senalo la mama de Luis Alberto Calleja Martinez en una pancarta, quien caminaba hasta el frente de esta manifestacion.

En el marco del Dia Internacional de las Victimas de Desapariciones Forzadas, diversas madres veracruzanas alzaron la voz, desplazandose en esta jornada para exigir respuestas de las autoridades y llegaron frente al Palacio Municipal.

Otra manta, esta de color azul, muestra la fotografia de Nathan Jesus Armando Hernandez con el texto "No me olviden, falto yo", junto con el nombre del colectivo que organizo este evento: Familiares en Busqueda Maria Herrera.

El Centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR