Al que madruga ¡le toca vacuna!

Ana Aguirre aguantó desde las 23:00 horas del domingo parada afuera del Deportivo Las Américas, en Ecatepec, con el fin de asegurar un lugar para su mamá, quien ayer se convirtió en la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19 en ese municipio.

La experiencia de la familia con el coronavirus ha sido dolorosa, pues dos de sus seres queridos se han contagiado y tres más han muerto.

A pesar de que la misma Ana fue dada de alta apenas hace una semana, tras padecer neumonía y presentar síntomas de la enfermedad, al enterarse de que se habilitarían puntos de aplicación del nuevo biológico en su comunidad, cuidar a su adulto mayor fue prioridad.

Su mamá, María del Carmen, fue llevada de Ciudad Azteca hasta el Deportivo en silla de ruedas, debido a que padece una fractura en la cadera.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR