Lo madrugan policías

GUADALAJARA.- Como en el viejo oeste un sospechoso apuntó su arma contra policías, pero los oficiales dispararon antes de que pudiera jalar el gatillo y lo lesionaron.

Los disparos fueron cerca de las 9:30 horas de ayer en la Calle Plutarco Elías Calles, cerca del cruce con Manuel Payno, en la Colonia Cuauthémoc, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, policías estatales estaban haciendo recorridos de vigilancia cuando vieron que el conductor de un automóvil Fiat color blanco trataba de evadirlos.

Esto levantó sospechas en los uniformados quienes le pidieron al conductor que se detuviera a la vez que pidieron información de la matrícula por radio.

Fue así que los gendarmes descubrieron que el vehículo tenía reporte de robo del 24 de julio de 2019.

Como el sospechoso sacó un arma y le apuntó a los oficiales, estos se sintieron amenazados y le dispararon al empistolado en una pierna.

Tras asegurar al hombre, los policías pidieron que acudieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR